4 diferencias entre SIX y otros headhunters
La filosofía de SIX contiene valores férreos y diferenciadores. Nuestro entusiasmo es nuestro motor principal: tenemos pasión por cada uno de los proyectos con los que trabajamos. Queremos trascender y dejar huella en nuestros clientes; por eso, la comunicación es una de nuestras bases. Somos resolutivos: ofrecemos soluciones ingeniosas y prácticas a cada uno de los retos a los que nos enfrentamos. La claridad y la honestidad definen nuestra relación con nuestros clientes y candidatos. Por eso, nuestros resultados son muy satisfactorios.
En base a todo esto, en SIX nos diferenciamos en cuatro pilares de otros headhunters.
Comunicación constante
Por mucha carga de trabajo que exista en una empresa de consultoría de recursos humanos, la comunicación es vital. Por eso, en SIX intentamos dar un feedback semanal a nuestros candidatos para que conozcan en qué momento del proceso se encuentran. Tanto si tenemos noticias de la empresa como si no, el seguimiento siempre está presente.
Conocemos bien a nuestro cliente
Dedicamos una gran parte de nuestro tiempo a conocer bien a la empresa con la que vamos a trabajar. Así podemos elegir un perfil acorde a la filosofía, valores y cultura de la empresa. Este puede parecer obvio pero, en realidad, es uno de los más importantes antes de lanzarnos a la piscina de la selección.
Compartimos nuestros conocimientos
No queremos quedarnos en nuestro trabajo de oficina, sino que organizamos eventos para ampliar nuestras fronteras como empresa. Así podemos seguir aprendiendo como empresa y comunicando nuestros conocimientos a candidatos y otros. Realizamos seminarios para la mejora de la búsqueda de empleo, encuentros entre directores de recursos humanos para seguir mejorando como profesionales…
Honestidad y franqueza como diferencia
Siempre somos sinceros con nuestros candidatos en lo bueno y en lo malo. A veces puede ser complicado dar una mala noticia, pero siempre es mejor que no recibir noticias. Por eso, intentamos ser honestos y transparentes en cada proceso.