Los datos hablan de SIX

En SIX nos importa la calidad del trato con nuestros candidatos. Queremos cuidar todo el proceso desde que contactamos con él hasta después de un año desde su inserción en la empresa. El seguimiento que realizamos es importante para la relación entre empresa y candidato. Por eso, acompañamos en cada uno de sus pasos a nuestros candidatos. Ellos también nos evalúan y recogemos los datos que nos ofrecen.

Ubicamos a cada persona en su lugar

Estamos muy seguros de que cada persona tiene un lugar en el mercado laboral. Por eso, establecemos relaciones muy cercanas con cada uno de los candidatos. Así podemos conocer a la persona y encajar su perfil en la empresa que mejor le corresponda según su filosofía, cultura y valores.

La comunicación y la transparencia son los valores que queremos transmitir en cada uno de los pasos que damos junto a nuestros candidatos. Cuando hablamos con ellos, todos coinciden en que SIX les ofrece rapidez y eficiencia en cada momento.

 

Nos importa la opinión de los candidatos

Una vez colocado un candidato en un puesto, en SIX preguntamos a los candidatos qué les han parecido nuestros servicios. De esta forma, podemos conocer cuáles son nuestros puntos fuertes y en qué tenemos que seguir mejorando para seguir creciendo.

Los datos que recogen nuestras encuestas muestran la calidad de nuestro servicio en base a diferentes ítems: experiencia vivida, honestidad y franqueza, feedback y nuestros consultores. En todos ellos los datos muestran que los candidatos valoran muy satisfactoriamente los servicios de SIX. También realizamos preguntas abiertas entorno a mejoras que podemos realizar en nuestro trabajo y qué es lo que más han valorado de nuestros servicios. Así podemos seguir creciendo y aprendiendo junto a nuestros candidatos.

La conclusión de las encuestas es muy clara: un 97,6% de los encuestados dicen que recomendarían SIX a sus contactos. Los datos nos muestran como una empresa confiable y transparente con sus clientes.