Presentación en Utopicus Príncipe de Vergara

En SIX, seguimos creciendo y queremos dar a conocer nuestros valores y nuestra forma de trabajar. Este martes 4 de febrero, hemos tenido la oportunidad de hacer una presentación de SIX a nuestros coworkers de Utopicus Príncipe de Vergara. Seguimos ampliando nuestras fronteras para ayudar a más empresas a buscar perfiles adecuados a su filosofía. También prestamos atención a nuestros candidatos, para que encuentren su puesto ideal acompañándoles en cada paso del proceso.

¿Qué queremos dar a conocer?

En SIX realizamos procesos de selección de candidatos para empresas. Pero no solo queremos comunicar qué hacemos, sino cómo lo hacemos. Nos importa la forma de hacer, por eso, ponemos todo nuestro esfuerzo en cada proceso. Además, siempre actuamos conforme a nuestros valores.

Entusiasmo, dejar huella, resolución y honestidad: son los cuatro valores que caracterizan a SIX. Realizamos cada proceso con optimismo y pasión. Nuestra vocación es transformadora, deseamos trascender y mantener el contacto con candidato y empresa. Ponemos toda nuestra habilidad resolutiva para encontrar soluciones ingeniosas a disposición del cliente. Siempre trabajamos desde la transparencia y la honestidad con el cliente y con el candidato.

Breakfast en Utopicus

¿Por qué queremos darnos a conocer?

Desde SIX, creemos que podemos ayudar a las empresas a buscar los perfiles que concuerden con su filosofía. Por eso estamos informando a otros coworkers de lo que hacemos y cómo lo hacemos. Así, podemos establecer nuevas relaciones comerciales y empresariales para seguir creciendo.

También queremos llegar a posibles candidatos que quieran cambiar de trabajo o de empresa y conseguir nuevas oportunidades laborales. Así abrimos nuevas puertas a candidatos nuevos.

Por eso queremos agradecer a Utopicus la oportunidad que nos brindó este martes para poder darnos a conocer en su espacio de coworking en Príncipe de Vergara. Allí nos invitaron a un delicioso desayuno a cargo de La Boutique y pudimos hablar de SIX y dejar que algunos de nuestros coworkers nos preguntaran personalmente por nuestros proyectos.